Imágenes y palabras:

 

AUDE SAPERE
"Atrévete a Saber"

Actividades Docentes

Helena Noemí Flores Prado Licenciada en Química Farmacéutica
y el Farmacéutico Néstor Brizuela.

 

En breve estaremos incorporando más fotos del Centro Informático de Medicamentos Homeopáticos pionero en Latinoamérica, que con esfuerzo hemos llevado adelante.

Me agrada mostrar la espontaneidad de la foto con mi amiga y colega "Mimí" de Mar del Plata a quién agradezco su enorme apoyo en otros proyectos que aún no han podido ser. . . .

y me pone feliz poder expresarles también un enorme agradecimiento a todos aquellos Médicos Homeópatas que ya han realizado cursos en el Centro de Estudios, y que de tanto en tanto seguimos manteniendo algún diálogo vía mail, entre ellos los doctores Medina, Pagés, Atala, Guzmán Carreto, Carbajal García, Heredia Porto, Kamiyama. Dra. Soles, Dra. Saraga, sin olvidarnos del Dr. Gamboa, y el Lic. Obando y otros tantos que han sido respetuosos de los conocimientos que como Director del Centro me aboqué a organizar desde mi función profesional de Farmacéutico especializado en docencia sobre Medicamentos Homeopáticos y en "Farmacología Homeopática"; compartiendo saberes sobre usos del Medicamento Homeopático en una relación de igual a igual y un vínculo adulto-adulto que tanto hace falta en esta tarea para un Uso Racional del Medicamento Homeopático.

Los comienzos fueron duros ya que nunca imaginamos que una parte importante de la "falta de colaboración" podría llegar a venir desde el mismo sector Homeopático, pero ahora ya habiendo abierto camino, no sería justo si omitiera nombrar que el apoyo más grande surgió desde los mismos Médicos Homeópatas.

Hasta las próximas "imágenes"
Néstor


Yundi Li: Nocturno de Chopin
(El respeto hacia lo Clásico)