Centro de Estudios Homeopáticos de Argentina
C.E.H.A.
Farma Green

Centro Informatico de Medicamentos Homeopaticos

Instituto Hahnemanniano Internacional
Filial Buenos Aires - ARGENTINA -


Para la Enseñanza de la Homeopatía en Internet

"Información y Formación Certificada"

Información Curso Homeopatia

Quienes Somos:



CENTRO DE ESTUDIOS HOMEOPÁTICOS DE ARGENTINA
FARMA GREEN
Un emprendimiento conjunto del Centro Informático de Medicamentos Homeopáticos
e
INSTITUTO HAHNEMANNIANO INTERNACIONAL
Buenos Aires - Argentina
Tel: (5411) 4244-0394 / 3971-5230
http://www.escuela-homeopatica.com.ar

C.I.M.H.A.


Pioneros en la prestación de servicios de formación profesional en Homeopatía por Internet con cursantes en toda América Latina y reconocimiento Internacional, mediante un sólido compromiso con la enseñanza y divulgación de la Homeopatía, la salud y calidad de vida. Organizadores de la Conferencia Homeopática Latinoamericana "Ciclo 2008 / 2010".

Somos una pequeña empresa privada, de práctica profesional para la enseñanza de la Homeopatía; ofreciendo servicios de formación a Profesionales y Auxiliares de la salud, mediante nuestras actividades docentes, brindadas por una organización humana transparente, que utiliza la tecnología en beneficio del cursante, ofreciendo una formación on-line responsable, pero sin complicaciones tecnológicas, facilitándole así lograr sus objetivos con responsabilidad.

Nuestra Misión:

Facilitar la práctica con responsabilidad, de la homeopatía dentro del marco de legalidad que dicta la normativa vigente, para que se desarrolle y todos los niveles sociales se beneficien con ella. Divulgar por medio de la educación homeopática, esta terapéutica legal, racional y segura, basada en el principio de similitud (curar con lo similar) y leyes de la Naturaleza, por medio del uso de material didáctico propio y de Homeópatas ya consagrados, respetando siempre las limitaciones de horario de cada cursante, mediante la comunicación asincrónica del correo electrónico y plataformas On Line. Acercar cada vez más la Homeopatía a zonas distantes de las grandes ciudades.

Nuestra Visión:

Consolidarnos como la primera opción alternativa a la formación presencial en homeopatía.
Nos impulsan a lograrlo la experiencia de más de 20 años de actividad , y cientos de profesionales homeópatas que ya han cursado con nosotros respaldando este servicio de capacitación.

Fundamentación del plan de estudio:

Los planes de estudio están fundamentados en la homeopatía clásica Hahnemanniana.
Hacemos, a la vez, referencia a los textos de los grandes maestros, como el Dr. Hahnemann, Kent, Nash, L. Vannier, Denis Demarque y nos apoyamos en textos contemporáneos de maestros como Eizayaga, Armando Grosso, V. Contento, etc., con el único propósito de dar la formación, con información honesta para el estudiante de homeopatía, para que cuando culmine sus estudios, esté habilitado para afrontar los retos de la patología actual.

¿Cómo estamos organizados?



Farma Green ha innovando el vínculo escuela-cursante,
nuestra organización ha propuesto
un cambio de paradigma que se construyó sobre la base
de ciertos valores que nos distinguen:
sencillez, claridad y eficacia.

Transmisión tecnológica

En el Centro de Estudios Homeopáticos de Argentina Farma Green operamos desde nuestro Centro Informático/Biblioteca, utilizando la tecnología de internet como vehículo , lo que nos permite tener un menor costo operativo y trasladar el beneficio a nuestros cursantes.

Nuestro equipo, formado por profesionales con perfil multidisciplinario, brinda una atención personalizada y efectiva.
El Centro Informático de Medicamentos Homeopáticos cuenta con operadores entrenados para brindarle la información que se solicite.
Los requerimientos netamente profesionales se asesoran personalmente a los cursantes, logrando el mejor rendimiento de su tiempo; desde una computadora de escritorio el cursante obtiene soluciones de e-lerning, que le permitirán comprender los conocimientos de esta disciplina para implementarla con responsabilidad en su ejercicio profesional.
El uso de la tecnología en un Centro de Estudios debe ser una solución, y no un problema.
Su tiempo y confianza merecen una entidad que transforme su inversión en oportunidades reales para un mejor futuro profesional.
Farma Green renovó los conceptos conocidos.
Somos claros, prácticos y eficaces, adelantándonos a los tiempos actuales.
Logrando un alto grado de excelencia en la calidad de atención personalizada.
Nuestro sostenido crecimiento se debe a que nuestros servicios están orientados a cubrir las necesidades del sector salud, brindando siempre los máximos beneficios, con una vocación de servicio que renueva los estandartes conocidos.

Nuestro Centro, pionero en internet, tiene el honor de haber sido tomado como modelo para posteriores emprendimientos en la Web.

Somos un Centro de Estudios con personalidad diferente:
"Nuestro único objetivo es la docencia para que el protagonista de la Homeopatía sea Ud".
Sector Administración de Cursos

www.escuela-homeopatica.com.ar